Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Instituto Venezolano de Estudios Avanzados llega a Valera con una propuesta nueva e innovadora


Iniciando el año 2017 llega al estado Trujillo una propuesta innovadora, el Instituto Venezolano de Estudios Avanzados (IVEA) con un oferta en formación y actualización profesional que promete satisfacer las necesidades y demanda de las empresas y emprendedores del estado Trujillo.

Este lunes nueve de enero abre sus puertas el Ivea, un centro de estudios avanzados que busca ofrecer a los trujillanos herramientas de calidad para el desarrollo sostenible de sus proyectos y emprendimientos. La información fue suministrada por Andry Jovito, directora de la institución.

Jovito informó que Ivea ofrecerá jornadas de aprendizaje, taller seminarios y diplomados que serán impartidos por profesionales que cubrirán los estándares más exigentes de calidad. “Vamos a ofrecerles a los trujillanos jornadas de calidad, haciendo énfasis en este primer trimestre del año” dijo.

En  el  primer trimestre del año Ivea ofertará  tres diplomados en el área administrativa y contable de vital necesidad para profesionales y estudiantes de la región. El primero es el Diplomado en Auditoria Forense en delitos Financieros y Tecnológicos, con una duración de 120 horas académicas y siete módulos de alto nivel. El segundo es el Diplomado en Gestión Contable, dos módulos con una duración de 48 Horas Académicas cada uno en el cual se formaran en Contabilidad Básica, Avanzada y costos para principiantes en el área contable. Y por último el Diplomado en Contabilidad para Administradores, el cual va dirigido a estudiantes y profesionales no contadores, serán nueve módulos de aprendizaje continuo con todas las técnicas y normas que se encuentran actualizadas en el mundo contable hoy en día.

Estas primeras jornadas fueron seleccionadas según estudios de campos realizados en los 3 municipios más importantes de la región.


Jovito hace la invitación a no dejar pasar ésta oportunidad, ya que son programas avanzados patrocinados y avalados por el Instituto Venezolano de Estudios Avanzados (IVEA) y otras instituciones. Cualquier información adicional puede dirigirse a nuestra oficina ubicada en la parroquia La Beatriz, Edif. EL Valle, Ofic. Nº 11, piso 2, también pueden contactarnos a través de los números Telefónicos: 0271-9354303/ 0426-3715625. Redes Sociales en facebook: Ivea Valera. E-mail: ivea.valera@gmail.com; Twitter: @iveavalera.

Trujillo Digital TV

Loading...