Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
.
.

Joaquín Aguilar: Empropam estafa al pueblo de Pampán


Leonardo García 13.715 /Prensa Cepar.

El coordinador general adjunto de Primero Justicia; Diputado Joaquín Aguilar entregará ante la Asamblea Nacional un expediente completo con la denuncia que compromete a la Empresa de Producción Social de Alimentos de Pampán (Empropam) por el fraude con el cual fueron estafadas más de 22 mil habitantes de este municipio.

El diputado trujillano señaló que “los Clap del Municipio Pampán junto a la empresa municipal Empropam le han venido quitando dinero a la gente del municipio y no les entregan los productos. Hay casos que tienen desde tres hasta cinco meses de personas que entregaron el dinero a los Clap y no reciben sus productos, ni les han devuelto su dinero. Es inaudito que esta gente juegue con el hambre del pueblo”.

Joaquín Aguilar prometió llevar este caso hasta sus últimas consecuencias ya que se trata una estafa contra directamente contra el pueblo donde esta involucrados dirigentes municipales del oficialismo, “Vamos a investigar las irregularidades que vienen cometiendo en el municipio a través de esta empresa municipal y de los Clap, para hacer justicias a estas familias que fueron vulneradas por estos delincuentes oficialismo”.


Aguilar se hizo presente en una asamblea ciudadana en Pampán en la cual le fueron entregados los respaldos del expediente que llevará a la Comisión respectiva del parlamento para iniciar la investigación, el dirigente de primero Justicia se hizo acompañar de la Sra. Celia Pernía, dirigente comunitaria, que está liderando esta denuncia, el dirigente de Pampán Juan Chacón y los concejales de oposición Argenis Graterol y Gilberto Quevedo.

Trujillo Digital TV

Loading...