Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
.
.

Marcos Montillas llega a la Fiscalía Séptima en Trujillo para conocer el expediente que pesa en su contra


El corregidor del Carvajal llegó acompañado de la primera dama Moreira Negrón, los abogados Hilario Nuñez, Mario Cruz y Lesbia Molina, y trabajadores de la alcaldía del Estovacuy. Montilla tiene un expediente abierto por la venta de unos terrenos en el eje vial.

El alcalde de Carvajal Marcos Montilla llegó a la Fiscalía Séptima ubicada en Trujillo capital, para conocer el expediente de presuntas irregularidades que pesa en su contra.

Acompañado de la primera dama Moreira Negrón, y de los abogados Hilario Nuñez, Mario Cruz y Lesbia Molina, Montilla comienza así el proceso legal por la venta de unos terrenos en el eje vial.

La imagen publicada por el periodista de Diario El Tiempo Andrés Briceño va acompañada de un texto donde se explica que el corregidor ingresó a la Fiscalía Séptima de Control Ordinario.

La venta de los terrenos por  un valor simbólico, ha generado una ola de críticas y apoyo al alcalde Marcos Montilla. Los seguidores del burgomaestre carvajalense acusan al Psuv y la MUD de ser parte de una campaña para ensuciar la imagen del virtual candidato a la gobernación.

Por su parte la oposición se ha hecho ajena a las críticas, varios de sus voceros han expresado que Marcos Montilla debe responder por el proceso administrativo, entre las voces críticas se encuentran la de Marcos Briceño.


Más información en breve.


Trujillo Digital TV

Loading...