Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
.
.

Muere recluso por tuberculosis

Foto: Diario El Tiempo

Jean Carlos Briceño de 27 años de edad falleció producto de una tuberculosis abdominal. Su hermana Carol Briceño denunció que “el hacinamiento, la insalubridad y la poca atención” complicaron la salud del joven que se encontraba en estado de desnutrición.

Un privado de libertad del internado judicial de Trujillo murió de una supuesta infección por tuberculosis este sábado.

La víctima Jean Carlos Briceño de 27 años, llevaba un año privado de libertad por robo.

Ante la versión oficial que indicaba que el recluso había muerto por una sobredosis en la cárcel, su hermana Carol Briceño desestimó esta información  en declaraciones al Diario El Tiempo que recogió el periodista Hebert Morillo.

La hermana Briceño aseguró que los rumores de una supuesta sobredosis son totalmente falsos. Indicó que el occiso presentaba  dificultad para respirar, dolores de cabeza, y otras afecciones. “En estos últimos días ya casi no podía caminar,  ni  hablar” dijo al periodista Morillo.


Carol Briceño denunció que su hermano murió por tuberculosis  abdominal en el sitio mostró al periodista el informe forense de la víctima. También indicó que Jean Carlos Briceño estaba desnutrido. “el hacinamiento, la insalubridad y la poca atención” a su juicio afectaron gravemente la salud de su hermano.

Trujillo Digital TV

Loading...