Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
.
.

Quién era Frank Montilla, el taxista asesinado este viernes en Trujillo capital


El trabajador de 48 años fue asesinado en la calle 11 de Trujillo capital. El occiso era también vendedor de comida rápida en el parque Los Ilustres del sector Carmona, era muy conocido por su clientela quienes lo llamaban “Frank perros”.

Frank Montilla fue asesinado mientras conducía su automóvil por la calle 11 de Trujillo capital. Iba conduciendo cuando un disparo en su tórax le cegó la vida. El occiso terminó chocando contra un poste eléctrico en el sitio.

Residía en El Hatico, con su esposa y sus tres hijas. El año pasado intentaron robarle el Toyota Starlet color blanco, según la versión de sus familiares.

Se presume que esta vez también intentaron robarlo.

Montilla estaba afiliado a la línea de taxis del Seguro Social de Trujillo y por las noches atendía un puesto de comida rápida en el sector Carmona donde era conocido como “Frank perros”.

La familia Montilla, radicada en la capital, es conocida por estar dedicados al comercio formal.


El Cicpc investiga para esclarecer los hechos. La autopsia revelará si el disparo fue propinado por un pasajero o por alguien que no se encontraba dentro del vehículo que le servía de sustento para mantener a su familia.

Trujillo Digital TV

Loading...