Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

¿Quiénes son los dos colombianos que llegaron a Trujillanos?


Foto: Prensa Trujillanos F.C.

Deiner Mera proveniente del Atlético Huila y Enrique “Quike” Soto de Boyacá Chico, conversaron en exclusiva para Trujillo Digital y dieron a conocer más de sus experiencias, virtudes y objetivos que tienen con el plantel guerrero

Hace par de días el equipo del sentimiento dio a conocer las contrataciones de estos dos deportistas de la república hermana de Colombia, pero muchos seguidores del club andino sienten curiosidad por saber más sobre estos jugadores que vestirán la casaca aurimarrón en el apertura 2017.

Deiner Mera. Foto: Prensa Trujillanos F.C.

Mera, defensa central de 21 años, afirmó sentirse contento de estar en Venezuela con un equipo que es conocido por su garra en el balompié “me siento feliz al llegar aquí, es un paso más que doy, este es el segundo equipo en mi carrera como futbolista profesional”.

El cafetalero contó que ya tenía referencias de Trujillanos y logró apreciar uno de los partidos de la Copa Libertadores que disputó el club en el 2016.

A parte de jugar la posición central, el jugador también se destaca como lateral y volante de marca.

Sus propuestas para el conjunto de San Benito es aportar la experiencia que adquirió del Atlético Huila y conformar una familia con los nuevos compañeros que le dio el fútbol “vengo a aportar lo que aprendí en Colombia, también llegue con la intención de aprender, superarme deportivamente que es lo que quiero. Vine para dar lo máximo de mi y conformar una familia con este grupo de jugadores”, expresó Mera.

Mera realizando trabajo en corto con sus compañeros. Foto: Trujillo Digital.

Deiner, antes de firmar con el “Tru” tuvo ofertas de Rionegro Águilas Doradas y Once Caldas. Clubes de la primera división de Colombia.

El ahora guerrero ya ha tenido sus primeros entrenamientos en el José Alberto Pérez, mostrándose contento y satisfecho por lo que ha adquirido en ellos “en pocas horas he aprendido. El profesor Darío me ha brindado su confianza, que hiciera lo mío y si es de dar un poco más que eso es bueno para mí y para el grupo”, informó el defensa.

Enrique "Quike" Soto. Foto: Prensa Trujillanos F.C.

Por su parte, el volante “Quike” Soto, también de 21 años, le da las gracias a Dios por la oportunidad de estar con los “Guerreros de la Montaña”, equipo al que pudo ver en Copa Libertadores y lo califica como un buen club que siempre está peleando en la parte alta de la tabla.

“Vengo con la mentalidad de salir campeón, clasificar al equipo a torneos internacionales como lo ha venido haciendo, lastimosamente este año no se dio pero con el favor del creador, con el trabajo de cada uno de mis compañeros, cuerpo técnico y mi persona vamos a poder lograrlo”, afirmó Soto.

Ayer en la mañana “Quike” tuvo su primer entrenamiento en el “Cementerio de los Grandes”, donde encontró a un grupo humilde, unido y creyentes en Dios.

Soto en su primer entrenamiento con el equipo. Foto: Prensa Trujillanos F.C.

“En el entrenamiento me sentí bien, vengo de la ciudad de Tunja, una población muy fría pero mi nacionalidad es del departamento del Meta que tiene un clima cálido y fui preparándome desde allá. Me siento físicamente bien”, señaló el jugador.

Rapidez, inteligencia a la hora de dar el pase y llegada de gol, son unas de las virtudes que dio a conocer el jugador.

“El profesor Martínez me dio la bienvenida y su confianza. Me dijo que espera lo mejor de mí en cada entreno y en los partidos”, añadió el volante.

Los colombianos aprovecharon la oportunidad para enviar un mensaje a la afición guerrera “Esperamos que nos acompañen cada fin de semana, que con la Bendición de Dios vamos a sudar y dejar la camiseta en la cancha para llegar a grandes cosas con este gran equipo”, finalizaron.




Trujillo Digital TV

Loading...