Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
.
.

Redes sociales se encienden luego de conocerse el atroz asesinato de tres damas en Valera



La tarde del 20 de Enero fueron asesinadas tres mujeres a puñaladas en el municipio Valera, sector Las Acacias.

El hecho escandalizó al pueblo en general, los ciudadanos y políticos no tardaron en pronunciarse en contra de lo ocurrido.
Uno de ellos fue el Alcalde de la ciudad de Valera, quien expresó su más sentido pésame a las familias de la victimas a través de la red social instagram “No hay palabras para expresar esta horrible situación donde delincuentes quitan la vida a cualquier persona sin importarles nada. Hasta donde va a llegar nuestra Venezuela?...” Publicó.

Por otro lado, el personaje del año Cesar Ponce manifestó sus condolencias ante la perdida de una de sus compañeras, "Fallece Gladys Rubio, fundadora de las Damas Voluntarias del Hospital Central de Valera(...) Mujer simpática, familiar, alegre, dicharachera, de trato afable, espontáneo y cordial, de humor jucoso y léxico peculiar"


El pueblo trujillano rechazó rotundamente la violencia y exigieron a las autoridades que se busquen a los criminales intelectuales como también exigieron el cese a toda violencia.

Cabe destacar, que el gobernador del estado Rangel Silva no se ha pronunciado ante el crimen que ha escandalizado a todo el pueblo trujillano.









Trujillo Digital TV

Loading...