Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Trabajadores de la Alcaldía de Valera vuelven a la Defensoría del Pueblo a exigir el pago de sus salarios

Twitter Jkarkom

Empleados fijos y contratados se reunieron al frente de la Defensoría del Pueblo para exigir respuesta ante lo que consideran son atropellos. El alcalde de la ciudad estuvo presente donde hizo responsable de lo sucedido al gobernador Henry Rangel Silva.

Con pancartas y consignas los trabajadores de la Alcaldía de Valera protestaron frente a la Defensoría del Pueblo para exigir el pago pasivos laborales que se les adeudan.

Los trabajadores fueron acompañados por el alcalde de la ciudad José Karkom quien culpó de esta situación al gobernador Rangel Silva y al gobierno nacional.

“El gobierno no envía los recursos para el pago de nuestros trabajadores pero sí envía colectivos para que no permitan que nuestros trabajadores puedan trabajar” denunció Karkom.

Para José Karkom los trabajadores protestaron pacíficamente ante la necesidad de que se aprueben los recursos en Caracas para el pago que aqueja a los 1.400 trabajadores del palacio municipal.

Reacciones en Redes Sociales

Por redes sociales una cuenta llamada @sufraval refutó las declaraciones del burgomaestre de las siete colinas.


“Aquí no hay ningunos colectivos pagados por el gobierno. Aquí lo q hay son obreros  y empleados con sueldos míseros” decía la mención.







Trujillo Digital TV

Loading...