Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Trujillana Ana Cristina Díaz parte a Colombia en busca de la corona del Reinado Internacional del Café

Instagram

La representante de Venezuela en el concurso internacional de belleza posteó una fotografía en el aeropuerto internacional de Maiquetía antes de subir al avión que la llevará a Manizales. Díaz intentará obtener la corona que ostenta su compatriota Maydeliana Díaz.

A tempranas horas de este primero de enero la trujillana Ana Cristina Díaz partío a Colombia en busca de la corona del Reinado Internacional del Café que se celebrará el próximo siete de enero.

Díaz quien fue Miss Mérida en el Miss Venezuela 2015 donde obtuvo la banda de Miss Elegancia, postéo dos fotografías en su cuenta de instagram en el aeropuerto internacional de Maiquetía.

La venezolana envió un mensaje donde les deseó a sus seguidores un feliz año donde además escribió “Arrancando el año con el mejor de los ánimos para representar a mi hermoso país. Venezuela nos vamos a Colombia” dijo.

En una segunda imagen aseguró estar comprometida con el país y tener el deseo de llegar a competir cuanto antes en el evento internacional de belleza.

La trujillana competirá junto a otras 28 mujeres del mundo por el título que ostenta la también venezolana Maydeliana Díaz.

El Reinado Internacional del Café es un concurso de belleza que se celebra desde el año 1957 en el marco de las festividades de la Feria de Manizales. 

Venezuela tiene en su palmarés cuatro coronas del concurso, la modelo venezolana Dayra Lambis también participó en este concurso donde resultó coronada. Incluso la también trujillana Elizabeth Mosquera quien a la postre sería Miss Internacional 2010 llegó a las finales del evento.

Una foto publicada por Ana Cristina Díaz D'S. (@acrisdds) el


Trujillo Digital TV

Loading...