Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Trujillanos FC incorpora a dos jóvenes colombianos


El Trujillanos FC, a través de su cuenta en twitter, anunció los fichajes del central Deiner Mera y del mediocampista Enrique Soto, ambos de nacionalidad colombiana.

Deiner Mera llega proveniente del Atlético Huila de la primera división del fútbol colombiano. Según el portal es.soccerway.com, en el 2016 Mera estuvo presente en 17 partidos por liga para un total de 1027 minutos en cancha, vio seis tarjetas amarillas y anotó un gol.


(Foto cortesía: Trujillanos FC)

Mientras que en Copa Águila, el central de 21 años, fue titular en los seis partidos que su equipo disputó jugando la totalidad de cada uno de ellos. Fue amonestado con tarjeta amarilla en dos ocasiones y marcó un gol.

Deiner Mera ya tuvo su primer entrenamiento con Trujillanos para afrontar la parte final de la pretemporada.

Por su parte “Quike” Soto, quien llega procedente del Boyacá Chicó, tiene más recorrido que Mera. Soto jugó en segunda división desde el 2013 al 2015 con el Club Llaneros S.A donde tuvo una destacada actuación.

(Foto cortesía: futbolred.com)

En el 2016 el joven volante de 21 años se unió al equipo ajedrezado, donde por Liga Águila jugó 37 partidos con un total de 2552 minutos e hizo un gol. Por copa solo jugó un encuentro.

Soto debería estar los próximos días incorporándose a los trabajos del equipo amarillo y marrón.

Trujillo Digital TV

Loading...