Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

¡Vamos al José Alberto Pérez!

Gráficas: Prensa Trujillanos FC y Prensa Deportivo Anzoategui

Este domingo, 29 de enero comienza en Valera la fiesta del fútbol profesional venezolano. El Trujillanos F.C recibe al Deportivo Anzoátegui a las 3 p.m. La entrada será gratis para que todos puedan disfrutar del estreno aurimarrón

Se acabó la espera. Se terminó la pretemporada; desde este domingo, 29 de enero se jugará fútbol en el territorio nacional y el Trujillanos F.C es uno de los equipos tomados en cuenta para acceder al octogonal final.

La primera fecha de “Los Guerreros de la Montaña” se llevará a cabo en el José Alberto Pérez de Valera a las 3 p.m, cuando reciban al Deportivo Anzoátegui de Nicolás Larcamón.

Los orientales llegan con sed de venganza, ya que en la Copa Bicentenaria Trujillanos los eliminó en cuartos de final, venciéndoles en tanda de penales. A la postre, los de Valera terminarían coronándose campeones del certamen.

La entrada será gratis. Así lo anunció el gobernador del estado Trujillo, Rangel Silva, por lo que no hay excusa para dejar de asistir al debut de Trujillanos en el torneo Apertura 2017.

Los de casa trabajaron durante la semana en las instalaciones deportivas de Venvidrio. Se pudo observar la excelente recuperación del capitán guerrero, Luiryi Erazo, quien dijo no haber sentido molestias durante los entrenamientos.


El colombiano, Deiner Mera, sigue realizando trabajos de manera aislada y aún no está preparado totalmente para jugar 90 minutos. Sus compatriotas: Helbert Soto y Julio Caicedo, salieron de la convocatoria para enfrentar al Anzoátegui. Mientras que el otro cafetero, Otoniel Espinoza, probablemente sea titular.

El probable “11” inicial del Trujillanos F.C es el siguiente:

Portero: Richard Ruiz

Defensas: Pedro Lugo, Luiryi Erazo, Johan Osorio y Francis Sosa.

Contención: Wildyjhon Vivas y Harrison Contreras (o Carlos Alemán).

Volantes Ofensivos: Carlos Sosa, Orlando Cordero y Anibal Hernández (o Angel Chourio).

Delantero: Otoniel Espinoza.

Ley del ex

Rubén Rojas anotó un gol con Trujillanos en la Copa Libertadores frente a Sao Paulo

Una regla consuetudinaria en el fútbol es: La ley del ex.  Consiste en que un jugador le marque gol a su ex equipo. Este domingo podría suceder, pues regresa a Valera el espigado delantero, Rubén Rojas.

El atacante fue una de las mejores piezas que tuvo Trujillanos el semestre anterior, sin embargo el Director técnico del Anzoátegui ha dicho que Rojas necesita tiempo para adaptarse al ritmo de juego que espera. El argentino pidió personalmente que Rojas fuese traído a su equipo.

Trujillanos también cuenta en sus filas con un ex Anzoátegui, pero este jugador no está para anotar goles, sino para impedirlos, ya que se trata del cancerbero Richard Ruiz. Pese al regreso del querido por la afición, Luis Rojas, se espera que sea titular Ruiz por la continuidad de juego que tuvo en la Copa Bicentenaria.

Las cartas están echadas, Trujillanos FC – Dvo. Anzoátegui, por la primera fecha del Apertura 2017. Acompaña a “Los Guerreros de la Montaña” en esta nuevo reto.

Fecha: Domingo, 29 de enero.

Estadio: José Alberto Pérez, San Luis, Valera.

Entrada: GRATIS.

Trujillo Digital TV

Loading...