Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Vicerrector del NURR propondrá mediar en conflicto de la Alcaldía de Valera


Hebert Lobo, Decano de la Universidad de Los Andes en Trujillo propondrá ante los miembros del Consejo de Núcleo servir de mediadores en la situación que se presenta en la Alcaldía de Valera.

Prensa Nurr

Así lo anunció el propio vicerrector  del Núcleo Universitario “Rafael Rangel”,  Hebert Lobo, quien manifestó la preocupación existen ante el conflicto que se vive en el Municipio Valera, razón por la cual llevará dicha propuesta ante el C.N. en la primera sesión del año prevista para el miércoles 18 de enero.

“Hemos estado pendientes y preocupados sobre lo que ocurre en la Alcaldía de Valera. Entendemos que desde el punto de vista institucional es necesario tomar las medidas para restablecer el orden. Razón por la cual, con el fin de contribuir en lo que podamos en la solución del conflicto, voy a proponer al Consejo de Núcleo que nos pronunciemos y sirvamos de mediadores”.

El Dr. Hebert Lobo aclaró que la propuesta, está dirigida a plantear que con la participación de representantes de diferentes sectores, se aborde el tema de manera inmediata, pacifica e institucional para el bien de la comunidad valerana.

 “Tenemos, a raíz de firma del convenio con la Alcaldía de Valera y el Comodato que está por concretarse del edificio aledaño al Palacio Municipal, el proyecto  de iniciar a partir del mes de abril, las actividades necesarias que van a conducir al establecimiento de la extensión del NURR en Valera. Con ese interés, solicitamos que se hagan los esfuerzos posibles para resolver el conflicto. Estamos ganados en conversar e intervenir en esa situación. Espero que el Consejo de Núcleo acoja propuesta”.



Trujillo Digital TV

Loading...