Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Anunciatee.com, la mejor herramienta para encontrar todo en Trujillo

Cortesía: Trujillo Digital
Cada vez son más los emprendedores en nuestro estado Trujillo y debido al gran avance tecnológico, un grupo de jóvenes trujillanos decidieron crear una página web dedicada a ser una herramienta para encontrar todo lo que hay, al menos, en el municipio Trujillo, con miras a tener un alcance en todo el estado y parte del país a corto plazo.

Anunciatee.com es una plataforma digital que se encarga de difundir todos los servicios que existen en el municipio capital. El objetivo a corto plazo de estos jóvenes emprendedores es llegar muy pronto a todo el estado  y al país. Pese a que la idea nació en agosto del año pasado, fue lanzada oficialmente el 02 de noviembre de 2016 y con apenas casi 4 meses cuenta con la información de más de 300 servicios.

“Anunciatee.com surgió de la necesidad básica de encontrar un servicio, cosa que muchas veces resulta tedioso y genera un gasto económico que podemos ahorrar y utilizar en otro asunto de mayor importancia”, explicó Miguel Araujo, desarrollador de la página web.


Cortesía: Anunciatee.com
La herramienta, además de facilitarle la vida a los usuarios, desarrolla una manera distinta y atractiva para los anunciantes que hacen vida en la página. “Queremos resolver lo que para muchos es un conflicto personal”, acotó Araujo. 

Actualmente la tecnología nos invade. Niños, jóvenes y adultos están conectados a una de las muchas redes sociales durante gran parte del día enterándose de lo que acontece a nivel mundial, sin embargo, muchas veces desconocen lo que hay en su misma ciudad, y si saben, no están al tanto del horario laboral o números de contacto. Anunciatee.com aporta estos detalles fácilmente de cualquier tipo de servicio, desde ferreterías, hoteles, restaurantes y farmacias hasta médicos, mecánicos, líneas de taxis y lugares de comida rápida.


Cortesía: Anunciatee.com

Adiós a las páginas amarillas

Hoy en día muy pocas personas utilizan las llamadas “páginas amarillas”. Aquel libro o guía donde se encuentran los servicios de empresas y profesionales ha quedado rezagado en algún lugar de la casa solo acumulando polvo y, en ocasiones, estorbando. El boom tecnológico ha logrado que las personas busquen lo que necesitan a través del navegador y Anunciatee.com pretende “ser la herramienta on line número uno a nivel nacional”. 

“Nosotros aspiramos estar en todo el país para este 2017 pero queremos mantener la sencillez y facilidad que poseemos actualmente sin dejar atrás ese enfoque local por eso nuestro filtro de búsqueda se hace por municipio para que el usuario encuentre lo que necesita lo más cerca posible de él”, aseguró Miguel Araujo.

Además, adelantó que dentro de poco se lanzará una versión mejorada donde la página te mostrará automáticamente cuáles son los servicios que están más cerca de ti antes de que lo pregunten.

Anunciatee.com está en Google Play


Cortesía: Anunciatee.com
Aparte de estar en todas las redes sociales, esta página llegó a Google Play, siendo los primeros trujillanos en tener una aplicación totalmente legal en la tienda de google.
Los usuarios con sistema operativo Android pueden acceder a esta tienda (también denominada Play Store) y descargar completamente gratis la app de una forma muy sencilla.

Además de los venezolanos, los panameños y ecuatorianos también tienen la oportunidad de descargar la APP, pues las aspiraciones de Anunciatee.com traspasan las fronteras de nuestro país y prevé, a finales de 2017, estar al menos en 1 de esos países.

“Desde el nacimiento de la página determinamos que tener una APP Oficial sería lo que nos iba a dar un toque importante a diferencia de cualquier empresa que brinde un servicio similar al nuestro”, comentó Eslender Macías, quien se encarga del diseño gráfico de la página web.

Los miembros de la página describen este hecho como un verdadero reto y un proceso bastante arduo. “Para estar legal en Google Play se necesita paciencia y seguir paso a paso lo que Google te indica, además de tener los papeles en regla de su sitio web”, explicó Macías.


Cortesía: Aninciatee.com

Aseguró que es un proceso largo pero una vez logrado la emoción invade, aún más sabiendo que son los pioneros en Trujillo con una aplicación oficial en la tienda de Google. “Estamos orientados mayormente a ser una herramienta para dispositivos móviles y nuestra app nos consolida”, agregó el diseñador de la página.

Una página de servicios de Trujillo para el mundo


Si bien es cierto que Anunciatee.com está solo en el municipio Trujillo, pues la meta es llegar muy pronto a las ciudades más comerciales de nuestro estado como lo son Valera, Boconó y Carvajal.

Además, los objetivos no se quedan allí. Los miembros de la página lucharán por ser “el directorio principal de todo el territorio venezolano y con la mira en llevar el proyecto a países vecinos aprovechando el dominio “punto com” y la aplicación Android que está disponible en todo el mundo”, aseguró Eslender Macías.

La página recibe en promedio más de 2 mil visitas al mes, oscilando semanalmente entre 450 y 600 visitas. El manejo de las redes sociales que posee la página ayuda al re-direccionamiento hacia ella debido a la gran cantidad de contenido original y creativo que publican.

Más sobre Anunciatee.com

Slogan: ¡Tu página de servicios!
Redes sociales: Facebook: Anunciatee 
Instagram:  @anunciatee_venezuela
Fundada en noviembre 2016



Trujillo Digital TV

Loading...