Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
.
.

Así se vivió el incendio al Vicerrectorado de la ULA Nurr

Foto: Referencia
Esta mañana en el núcleo Rafael Rangel, de la Universidad de Los Andes,  fue víctima de un acto vándalos ni o tildado como “terrorista” por los propios estudiantes.

Nestor Abreu estudiante de Farmacia, nos relató el horror que vivió mientras se encontraba en la villa universitaria “Yo estaba en los pasillos esperando a unos compañeros, cuando veo a la gente correr”. Abreu en su confusión, busca refugió mientras trataba de averiguar que pasaba.

Lea también: Silvana Cardozo: Intentaron incendiar el Vicerrectorado sin considerar que estábamos adentro. 

“Atrás de ellos venían unos encapuchados con pistolas, me preocupé mucho, no sabía que pasaba ni sabía que hacían esos sujetos dentro de la Universidad”.

Según declaraciones de las autoridades del núcleo,  siete fueron los encapuchados que entraron a la casa de estudio.

Mario Bonucci rector de la Universidad, se pronunció a través de la red social twitter ante lo hechos ocurrido en el Nurr, en Mérida y en Núcleo del Táchira “Violencia en Facijup, disparos y destrozos en Nutula, intentan quemar el Vicerrectorado del Nurr… Nos atacan por todos los flancos!!!”

Lea también: Grupos violentos prenden fuego al Vicerrectorado de la ULA Nurr.

Por otro lado, Andrés Pérez dirigente del Movimiento universitario 20, dijo a Trujillo Digital que no hubo ningún infiltrado y responsabilizó a los movimientos afectos al gobierno por lo sucedido “Los movimientos fueron de la Universidad no hubo infiltrado, esto es lamentable pero no voy apoyar la violencia a la Universidad”.

Pérez hizo un llamado a todos los movimientos del Nurr a defender a la Universidad ante estos hechos.

Estudiantes denunciaron lo sucedido a través de la red social Twitter.



Trujillo Digital TV

Loading...