Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Campos lanzó a Puerto Rico y Venezuela ganó en debut

Águilas empezó con el pide derecho. (Gráfica: Cortesía de Caraotadigital.com)
Las Águilas del Zulia lograron su primer triunfo en la Serie del Caribe y dejaron complicada la situación para los boricuas

La serie del Caribe que se está disputando en Culiacán vio la primera celebración de Venezuela, ya que los criollos se impusieron cuatro carreras por tres a los Criollos de Cagua (Representantes de Puerto Rico), si bien las carreras tempraneras del equipo de Águilas, más la buena salida de Omar Bencomo hacía pensar que el triunfo llegaría sin sobresaltos. El trujillano Leonel Campos no la tuvo nada fácil, pero logró salir airoso en su debut en la complicada competencia caribeña.

En la segunda entrada la ofensiva rapaz fue capaz de fabricar un ramillete de tres anotaciones, esto debido en parte a que Jesús Flores conectó un cuadrangular con dos a bordo.

Lipson Nava dio confianza a los lanzadores en este encuentro y es que con la ventaja en el marcador permitió que Omar Bencomo Jr.  lanzara hasta cinco episodios, donde permitió apenas cuatro imparables, le anotaron una carrera y recetó hasta seis ponches.

En el 8tvo episodio, con el marcador 4-1 fue el turno para el trujillano Leonel Campos;  quién luego de haberse puesto con dos outs , permitió un hit y posteriormente un cuadrangular de Rubén Gotay, sin embargo Campos no se amilanó y consiguió el tercer out de su salida.

Ya para cerrar la persiana Hassan Pena se adjudicó el salvado, al enfrentar 4 bateadores, ponchar a uno y no permitir anotaciones. Jesús Flores fue el bate importante por Águilas al irse de 3-2 con dos impulsadas. Por Puerto Rico, Rubén Gotay de 2-1 con cuadrangular de dos anotaciones.
Por otra parte, José Pirela ( el otro trujillano en la cita caribeña) se fue de 5-0.


Venezuela jugará ahora ante México este viernes en el último turno (probablemente a las 10:00pm)

Trujillo Digital TV

Loading...