Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Cristian Ferlauto fue presentado como nuevo entrenador de Trujillanos FC

(Foto Cortesía: Prensa Trujillanos FC)
Trujillanos FC, encabezado por su Gerente General Abraham Linares, presentó este martes en rueda de prensa al argentino Cristian Ferlauto como nuevo estratega del equipo.

Ferlauto llega junto a Marcos Flores (Asistente Técnico) y Walter Mastandrea (Preparador Físico), ambos lo han acompañado en su corta carrera con director técnico. Además se pudo conocer que Gustavo Cortina seguirá siendo el entrenador de porteros.

Para el estratega argentino venir a Trujillanos es “el desafío más grande en su carrera” y aseguró que tenía una oferta para dirigir en el fútbol de Honduras pero que luego de analizar prefirió al equipo de Valera.

(Foto Cortesía: José Montilla)
“Encontramos a un equipo con muchas ganas. Intentaremos nosotros, a partir de una forma de entrenar y jugar, que entiendan nuestra idea para que las cosas empiecen a mejorar para así salir de la situación en la que se encuentra el equipo” declaró Cristian Ferlauto.

Ferlauto se mostró satisfecho luego del primer entrenamiento: “Mi primera impresión es que han hecho una práctica excelente hoy, han sostenido toda la intensidad que le hemos pedido”.  Por su parte el preparador físico Walter Mastandrea dijo: “encontramos normal físicamente al equipo”.

(Foto Cortesía: Prensa Trujillanos FC)
El joven entrenador de 35 años puntualizó que “el equipo viene realizando algunos errores tácticos que intentaremos arreglar rápidamente” y agregó que paulatinamente irán realizando modificaciones en el esquema.

Al consultar a Ferlauto sobre la forma en la que juegan sus equipos, explicó: “Me gusta tratar bien la pelota, que cuando pasemos de la mitad de la cancha cambiemos de ritmo, llegar con muchos jugadores al área. Cuando perdamos la pelota presionar porque queremos seguir atacando”.

El primer desafío para el nuevo entrenador será el próximo domingo de local ante el Deportivo Táchira. Ferlauto expresó que ya tienen conocimiento de la forma en como juega su rival y que enfocaran todas las energías durante la semana para conseguir la victoria.

Trujillo Digital TV

Loading...