Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
.
.

Darío Martínez deja el banquillo de Trujillanos FC

(Foto Cortesía: Trujillanos FC)
Trujillanos FC, a través de su cuenta en Twitter, anunció la salida del entrenador Darío Martínez y su cuerpo técnico luego del mal arranque en el Torneo Apertura 2017.

En la presente temporada Trujillanos tiene un balance de tres derrotas y un empate, lo que ocasionó una lluvia de críticas por parte de los aficionados y medios de comunicación.

La Directiva del “amarillo y marrón” puso a la disposición de Martínez una de las plantillas más costosas en las historia del equipo, sin embargo los resultados positivos nunca llegaron.

Trujillanos convocó a los medios de comunicación a una rueda de prensa este martes a las 3:00 pm en el palco VIP del estadio José Alberto Pérez donde se espera que presenten el nuevo cuerpo técnico.

Según el periodista Fernando Bravo, el argentino Cristian Ferlauto sería el nuevo estratega de Trujillanos. Ferlauto, de 35 años, en su primera experiencia como entrenador en el 2014 consiguió el ascenso de Primera División D a la C con el equipo San Martín Burzaco en su país natal. El año pasado estuvo al mando del Sport Loreto en la segunda división del fútbol peruano.

(Foto Cortesía: Diaadia.com.ar)

Trujillo Digital TV

Loading...