Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
.
.

Detenido presunto atacante del joven tiroteado en la iglesia San Juan Bautista

El presunto atacante de Yean Gody cuenta con antecedentes penales. Gráficas: Henner Vieras. 
Las investigaciones por parte de las autoridades policiales de Trujillo lograron identificar al atacante y a su compañero motorizado, iniciando un proceso de investigación de los presuntos responsables.

En la tarde de ayer fue detenido el presunto agresor de Yean Godoy, quien fue identificado como Yohan C, de 25 años, el sujeto fue encontrado en flagrancia mientras despojaba de sus pertenencias a un transeúnte con un arma de fuego en la avenida principal de La Floresta.

Lea también: Estaba en misa cuando le dispararon.

“El arma de fuego será sometida a experticias para establecer en que hechos graves ha sido usada” dijo el jefe policial, Orlando Villegas.

Según la data criminal del Cicpc Valera, Yohan tiene historial por robo en el año 2013 y 2016. 

El director policial señaló que el individuo no solo enfrentará cargos por robos agravado, sino que también enfrentará cargos por intento de asesinato contra el ciudadano Yean Ender Godoy (25), quien se encontraba con su madre en misa, en la iglesia "San Juan Bautista", cuando lo atacó.  

Lea también: Lo que trajo la caja de CLAP en Valera. 

El crimen conmocionó a la ciudad de Valera, especialmente a los fieles católicos,las personas que se encontraban presentes en el incidente quedaron estupefactos al escuchar las detonaciones y luego la sangre del herido en la casa de Dios.

Gráficas: Fapet.

Trujillo Digital TV

Loading...