Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Dirección de Deportes ofrecerá Programa de ejercicios para la salud

Durante 3 días a la semana se ofrecerá el Programa de ejercicios para la salud /Foto Alfredo Zambrano)

PRENSA ULA-NURR/Ymarú Pachano (C.N.P. 7914) La Dirección de Deportes de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel” ofrecerá el Programa de ejercicios para la salud a partir de este martes 7 de febrero.

Este programa está dirigido a los estudiantes, personal docente, administrativo, técnico y obrero, en si a toda la comunidad universitaria que desee recibir un completo entrenamiento  que “ayudará a desarrollar todas las cualidades físicas de las personas y así tener una buena salud”, según lo expresó el entrenador responsable Carlos Araujo.

Esta actividad, que cuenta con la colaboración de todos los entrenadores adscritos a la Dirección de Deportes de la ULA-NURR, a cargo del Prof. Rosilio Alfonzo, tendrá lugar los días martes, miércoles y jueves, en el Gimnasio de Multifuerza (azul) de la Villa Universitaria, de 12 del mediodía a 4 de la tarde.

“Invitamos al personal a que participen a partir de las 12 del mediodía; y luego desde las 2 al resto de la comunidad universitaria que desee integrarse a la actividad que comprende, zona de entrenamiento cardiovascular, ejercicios funcionales y trabajos con TRX”, expresó el Lic. Araujo.


El Programa de ejercicios para la salud no sólo se implementará en las instalaciones deportivas de la Villa Universitaria, sino se llevará a través de jornadas a la Extensión de la Escuela de Medicina de la ULA, en Valera, en donde ya se realizó una demostración en noviembre del año pasado con motivo de la semana del estudiante.

Trujillo Digital TV

Loading...