Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
.
.

Flor de Patria FC participará en la Súper Liga

Cortesía: Prensa Flor de Patria FC

Robert Castellanos-Prensa Oficial Flor de Patria FC

El vigente campeón del fútbol femenino de Venezuela, Flor de Patria FC, participará en la Súper Liga que estará comenzando el próximo mes de marzo según la Comisión de Fútbol Femenino.

En una reunión de la Junta Directiva del equipo cafetalero encabezada por su Presidente; Licenciado Ricardo Briceño, la Vicepresidente; Liliana D’albano de Briceño y el Gerente General; Guillermo Jaimes, se acordó realizar todos los trámites necesarios para obtener la licencia de clubes postulados por la Conmebol y la FIFA y así poder participar en este nuevo torneo.

Flor de Patria FC tiene la mayoría de los requisitos exigidos por la FVF y sólo espera que la Comisión de Torneos femeninos se reúnan para finiquitar el calendario de juego y todo lo relacionado a la Súper Liga Femenina.

El equipo cafetalero será el primer equipo femenino profesional del estado Trujillo con la opción de participar este mismo año en la Copa Libertadores de América, pues quien se corone campeón de la venidera Súper Liga estará jugando una final contra Flor de Patria FC para definir el participante venezolano en el certamen internacional.

Según Boutureira, los equipos obligados a participar en esta nueva Súper Liga son aquellos cuyos clubes masculinos obtuvieron un pase a un torneo internacional en este año, sin embargo, destacó el interés de otros clubes.

Sigue la pretemporada

Cortesía: Prensa Flor de Patria

Tras esta nueva y buena noticia para el equipo, las chicas siguen a tope su preparación en la pretemporada en la ciudad de Valera, entrenando todos los días bajo las órdenes del Director Técnico Roberth Márquez y el Preparador Físico Carlos Araujo para arrancar de la mejor manera este nuevo reto en el fútbol femenino venezolano. 

Trujillo Digital TV

Loading...