Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
.
.

Fundación La Salle abre inscripciones para Cursos de Capacitación Laboral


AVEC y Fundación La Salle promueven el desarrollo sostenible en las comunidades de Boconó a través de la inclusión de jóvenes y adultos al trabajo productivo  

Boconó, 16 de febrero de 2017. (Prensa Fundación La Salle).-   

El Centro de Capacitación Laboral (CECAL) de Fundación La Salle de Ciencias Naturales, sede  Boconó, abrió el proceso de inscripciones para los cursos de peluquería, administración, marketing y servicios, gerencia operacional de emergencia, ropa íntima y lencería, estrategias educativas, dirección y producción de televisión; con el propósito de brindar formación a los jóvenes y adultos  que quieren incorporarse al mundo laboral.  


Los cursos de  capacitación  del CECAL son gratuitos y certificados por Fundación La Salle de Ciencias Naturales y Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC). Las inscripciones se llevan a cabo en la oficina del Centro que está ubicado en el Instituto Universitario de Tecnología del Mar, en la avenida Gran Colombia, en Boconó, estado Trujillo.    

Lisbeth García, gerente regional de la sede Boconó, expresó “Fundación La Salle conjuntamente con la AVEC promueve el desarrollo sostenible en las comunidades del estado Trujillo a través de la inclusión de estos al trabajo productivo"

Agregó, también García, “cada vez son más los beneficiados, esta semana entregamos la certificación a 81 jóvenes que creyeron en la  Fundación. Estos se suman a los 3 mil que ya hemos formado en el Centro de Capacitación Laboral en Boconó”.    


Los cursos darán inicio  el primero de marzo, su duración son de 400 horas académicas. Para obtener mayor información puede comunicarse al teléfono 0272-6521881.    

Fundación La Salle de Ciencias Naturales sigue cumpliendo con su misión de servir a las comunidades a través de la generación de conocimiento,  socialización y transferencia de tecnologías; con lo que contribuye al desarrollo productivo y sustentable del país. (Carla F. Riera)

Trujillo Digital TV

Loading...