Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Gobernador de Trujillo celebró desfile cívico-militar en la ciudad de Valera

Créditos: Gobernación de Trujillo

En el evento se encontraban los diputados Diosdado Cabello y Pedro Carreño. El desfile dio inicio a las nueve de la mañana en la Avenida Bolivariana. La etiqueta #TrujilloRebelde4F ocupó el primer puesto de tendencias en twitter.

Esta mañana se realizó el desfile cívico-militar en honor a los hechos que ocurriendo el cuatro de febrero de 1992, específicamente hace 25 años.

El gobernador Henri Rangel Silva presidió el acto acompañado de miembros del partido de gobierno, entre los que destacan Diosdado Cabello y Pedro Carreño.

"El  pueblo trujillano le agradece a estos soldados los esfuerzos hechos el 4F" dijo Rangel Silva quien también aprovechó la ocasión para decirle a los presentes "desde Trujillo le decimos al pueblo que aquí si hay revolución”.

En el desfile participaron organismos públicos y también militares.


Foto: Gobernación de Trujillo

Diosdado Cabello dijo en su alocución que "Los discursos del Comandante Chávez son píldoras de sabiduría". También denunció la actitud de miembros de la oposición en contra del presidente. "A Nicolás Maduro no lo han dejado respirar ni un día".

En su inicio Cabello dijo que estar en Trujillo era motivo de mucho orgullo, que estaba en la tierra del revolucionario Fabricio Ojeda.

Es la tercera ocasión consecutiva que realiza el desfile cívico-militar en conmemoración de los acontecimientos del cuatro de febrero en la ciudad de Valera.


Los curiosos que con asombro y nervios vieron sobrevolar el día de ayer aviones de guerra y el desfile de tanquetas por la avenida Bolívar. Los rumores fueron desestimados cuando se le explicó a los preocupados que se trataban de los ensayos para el evento programado para hoy.

















Trujillo Digital TV

Loading...