Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Gobierno de Carvajal instala nueva Oficina de Atención a la Mujer

Programa social que viene apoyar a las damas Carvajalenses 
Yuliana Palmar Rivas CNP.14.976
Fotos: Fabrizio Pineda
Prensa Alcaldía de Carvajal

Con la finalidad de ofrecer atención integral a las mujeres del municipio San Rafael de Carvajal, la Dirección de Desarrollo Social del Gobierno Comunal de San Rafael de Carvajal, creó la oficina de Atención a la Mujer, donde se prestará el servicio de atención psicológica y legal a mujeres que hayan sufrido algún tipo de violencia de género.


Así lo aseveró la Directora de Desarrollo Social, Katiuska Caro, quien añadió que este nuevo programa social fortalece a las familias carvajalenses, pues desde hace tiempo hacía falta este tipo de  atención en el municipio y ahora ya es una realidad.

Anunció Caro, que fue designada para que preste el apoyo psicológico en este programa social a la Psicólogo Bárbara Longares, la cual atenderá los días martes, miércoles y jueves de 2 a 4 de la tarde,  en las instalaciones de la Oficina de Desarrollo Social en la sede principal de la alcaldía.

De igual manera, dijo que hay un equipo de  abogadas que estarán prestas para atender la parte legal  de aquellos casos de violencia de género que ameriten, entre las que cabe resaltar Leana Acevedo, Adriany López, Yulia Longares y  Norma Guaramato, todas con  una profunda vocación de servicio al prójimo.


Asimismo, dijo la directora de Desarrollo Social que gracias al apoyo del corregidor Marcos Montilla, se logró aprobar la creación de esta oficina, y puntualizó que en los próximos días se vienen más programas sociales que benefician a las mujeres del municipio con talleres de formación entre otras actividades.

Trujillo Digital TV

Loading...