Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
.
.

Grupos violentos prenden fuego al Vicerrectorado de la ULA Nurr


Trabajadores y personal administrativo que se encontraban en su horario de trabajo no imaginaron que vivirían en carne propia el desespero de sentirte encerrados. La acción se salió de control cuando los violentos incendiaron la puerta de entrada al recinto y algunas carteleras cercanas.

 "Lo ocurrido en el Vicerrectorado son actos terroristas que no debes quedar impunes pues atentaron contra la integridad física de nuestros trabajadores" fueron las palabras de Jesús Rosario, coordinador del Vicerrectorado del Nurr.

Según el declarante siete personas encapuchadas con armas de fuego serían los responsables del bochornoso acto.

Aunque el vicerrector Hebert Lobo no se encontraba en las instalaciones, si lo hacían los trabajadores administrativos y personal obrero que labora en el sitio. Los grupos violentos prendieron fuego contra la puerta de acceso a la oficina principal y quemaron a su paso algunas carteleras.

Rosario dijo que en la oficina se encontraban cuatro secretarias, una vigilante, una recepcionista, tres estudiantes con beca-trabajo, dos profesores, la coordinadora académica Silvana Cardozo, el coordinador de secretaria Efrén Pérez, la coordinadora de pasantías Miriam Vázquez y su persona.

Ninguna persona resultó herida en el incidente.




Trujillo Digital TV

Loading...