Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
.
.

Junior Moreno: “Nuestra meta es el mundial y vamos con todo”


Prensa FVF
La Vinotinto sub17 partirá a Chile a disputar el sudamericano que se jugará desde el 23 de febrero hasta el 19 de marzo donde buscará un boleto al mundial.

La joven promesa de Trujillanos FC, Junior Moreno, está en la lista definitiva después de asistir a 9 módulos de 17, afianzándose en el planteamiento táctico del director técnico José Hernández.

“Estoy muy contento ya que desde niño soñaba con representar a mi país y vestir la camiseta vinotinto no lo hace cualquiera”, confesó el valerano a Trujillo Digital

Los chamos de la sub17 tienen claro el objetivo que desean lograr en Chile, “nuestra meta es clasificar al mundial, ir a Chile a hacer un buen papel y darle una alegría al país que es lo que necesita. Vamos con todo y sé que lo vamos a conseguir”, comentó el jugador de 16 años.

CortesíaPrensa FVF
El defensa manifestó que el grupo está muy concentrado y ansioso por disputar el torneo donde están en el grupo “B” junto a Brasil, Perú, Paraguay y Argentina, siendo éste último el rival con el cual debutarán el 24 de febrero. “Este grupo es muy unido y estamos con ganas de que empiece el torneo”, finalizó Moreno.

A pesar de que es la única representación de Trujillo en esta selección, ningún estratega de Trujillanos se ha comunicado con el jugador desde que está concentrado. 

Cortesía: Prensa FVF
El equipo se encuentra concentrado en la capital del país y mañana volará rumbo a Chile con la mente puesta en conseguir un cupo al Mundial de la categoría que será en octubre de este año en la India. 

Trujillo Digital TV

Loading...