Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

La aventura comienza en San Cristóbal

Gráficas: Prensa Trujillanos FS

Luego de que Deportivo Maracay no formalizara su inscripción, Trujillanos Futsal debió tomar la primera fecha como jornada de descanso, pero ahora visitan al Deportivo Táchira como primer reto en el torneo juvenil

El gimnasio: “Campeones mundiales del 97” será el escenario dispuesto para el debut de Trujillanos Futsal en los torneos de categorías juveniles sub-18 y sub-20 del futsal nacional.

“Los Guerreros del Tabloncillo” viajan a “La ciudad de la cordialidad” con la misión de sumar puntos en ambos compromisos ya que Dvo. Táchira se estrenó con derrota en la primera fecha de los campeonatos. Ganar serviría para hundir en la tabla a Táchira e igualar a Guerreros del Lago en la primera posición del grupo; sin embargo, empatar no se vería con malos ojos.

La presentación que realizó Táchira frente a Guerreros del Lago en la sub-18 mostró un esquema ofensivo, pero sin contundencia. En la categoría sub-20 brilló una figura en “El Carrusel Aurinegro”, Plata fue autor de los 3 tantos conseguidos por su equipo y será el jugador a marcar por los líberos aurimarrones.

Los compromisos están pautados para las 3:30 PM (Sub-18) y 5:30 PM (Sub-20).

A continuación te presentamos la lista de convocados (Sub-18) y la plantilla completa de la Sub-20:




Trujillo Digital TV

Loading...