Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

La tarea de Trujillanos FC será sumar en oriente

Gráficas: Prensa del Trujilanos FC y @Trujillanos_TFC

“Los Guerreros de la Montaña” enfrentarán la cuarta jornada del fútbol venezolano con la necesidad de conseguir puntos en carretera

Después de dos derrotas en casa y un empate en Mérida, el equipo de Valera viaja a Puerto Ordaz con el cometido de no caer derrotado y lograr como mínimo un empate en tierras orientales.

El rival de esta cuarta fecha es Mineros de Guayana, quienes han conseguido una victoria y un empate en el inicio del Apertura 2017 (la primera jornada de los negriazules fue pospuesta por compromisos internacionales de su rival, Carabobo FC).

Hasta ahora el conjunto oriental ha cumplido las expectativas de su afición. Primero al imponerse sobre Deportivo Lara en casa, y luego obteniendo un importante punto en Barinas, frente al actual campeón del fútbol venezolano, Zamora FC. Mientras que Trujillanos continúa sin deleitar al fanático guerrero.

Las piezas no engranan


El compromiso pasado el Trujillanos mostró a sus nuevos jugadores de talla internacional, pero a pesar de contar con todos los jugadores el equipo sigue sin arrancar.

Helbert Soto demostró que será el jugador clave en la mitad de la cancha, fue titular frente a Socopó y a pesar de la derrota se ganó el aplauso de los fanáticos por su lucha en el terreno de juego.

Julio Caicedo entró en sustitución de Otoniel Espinoza pero los pocos minutos en cancha no dieron oportunidad a que Caicedo mostrara buen fútbol.

Para este sábado se espera que el defensor colombiano, Deiner Mera, haga su debut con el “Amarillo y Marrón”.

Los protagonistas


Ya la jefatura de prensa del Trujillanos presentó la convocatoria de los 18 jugadores que estarán disponibles en el duelo sabatino. Luego de observar los entrenamientos realizados en Valera se vislumbra un posible 11 inicial.

En la portería repetiría Luis Rojas. La saga defensiva estaría conformada por el capitán, Luiryi Erazo, y el colombiano, Deiner Mera, como centrales; los laterales serían Carlos Castro y Pedro Lugo.

En la mitad de la cancha presentaría un esquema táctico de 5 jugadores: Johan Osorio, Carlos Alemán, Helbert Soto, Franklim González y Andrés Briceño.

Como único punta aparecería Ángel Chourio, apoyado siempre en que los volantes ofensivos tengan la proyección que se espera.

A continuación te presentamos la convocatoria completa del Trujillanos FC:


Carlos Sosa y los delanteros, Otoniel Espinoza y Julio Caicedo, fueron descartados de la convocatoria por sufrir molestias musculares. Acentuando así los problemas de preparación física que acarrea la institución. Te invitamos a leer: ¿Trujillanos FC necesita Germán Gutierrez?

El historial

La paridad ha predominado en los últimos 5 encuentros entre aurimarrones y negriazules, dos victorias por lado y un empate dejan equilibrada la balanza. Sin embargo en los enfrentamientos en general el peso recae un poco sobre los locales, quienes poseen 27 victorias por 24 de Trujillanos, además de 22 empates.
  
Se avecina “el clásico”

Para la fecha 5 Mineros de Guayana será visitante, pero manteniéndose en la región oriental en su visita a Monagas. Trujillanos FC debe regresar a casa para recibir en el José Alberto Pérez al Deportivo Táchira.

¡Fuerza Trujillanos, si en casa no se ha podido ganar, a conseguir los puntos fuera de ella!

Trujillo Digital TV

Loading...