Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Lo que trajo la caja del Clap a Carvajal

El Gobernador, Henry Rangel Silva, visitó la comunidad de Carvajal el sábado y acompañó la entrega de las cajas del Clap. Foto: @RangelSilva4F
Este fin de semana algunas comunidades de Carvajal recibieron la caja de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) prometida desde el mes de diciembre del 2016 por el presidente Nicolas Maduro.

Anteriormente la comunidad adquiría los productos a través del Mercal que se instalaba los fines de semana en puntos establecidos en la comunidad para vender la bolsa de alimentos.
Esta vez, según reportes de los beneficiados, pagaron 10.400 bolívares con anticipación a un integrante del Consejo Comunal y durante la noche ayer sábado y el día de hoy recibieron la caja con 11 productos distintos, hechos en México según el empaque.

La caja pesaba 15 kilos, especificaba su contenido y se entregó sellada a los beneficiados. Foto: Trujillo Digital 24.
2 kilos y medio de pasta, 1 kilo de harina de maíz, 2 litros de aceite vegetal, 1 envase de 340 gramos salsa de tomate, 1 envase de 370 gramos de mayonesa, 2 kilos de caraotas negras, 1 kilo de lentejas, 1 kilo de azúcar, 3 kilos de arroz blanco, 2 kilos de leche en polvo, y 5 latas de atún de 140 gramos cada una.

Lea también: Cestaticket a Bs 108 mil desde 1 de Marzo.

Las familias deben rendir estos productos hasta la llegada de la próxima caja en 15 días o un mes, y conseguir por su cuenta los demás alimentos para completar su dieta.

Al igual que los artículos de aseo o higiene personal que escasean en los anaqueles de los supermercados y no están provistos en los Clap.

Los productos son hechos en México según el empaque. Foto: Trujillo Digital 24. 



Trujillo Digital TV

Loading...