Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
.
.

Los animadores del programa Atómico llegarán a Valera

Referencia

Los jóvenes  que tarde a tarde entretienen a los televidentes venezolanos emprenden una gira  nacional que los llevará a todos los rincones del país y que en marzo los traerá a la tierra de paz y encanto para firmar autógrafos.

Mariana,  Joshua y Juan Carlos de “Atómico” llegarán este 4 de marzo a Valera para firmar autógrafos y compartir con la fanaticada trujillana que de lunes a viernes los sigue por las pantallas de Venevisión.

Desde las cinco de la tarde de ese día las estrellas juveniles firmarán autógrafos en el Centro Comercial Plaza.

Atómico opción favorita para brindar entretenimiento y diversión a grandes y chicos cuenta con  secciones que permiten a los consentidos de la casa demostrar su talento,  conocimientos  en  retos de agilidad mental, al interactuar con los animadores en el estudio, vía telefónica, como: Adivina y Gana, Rally Atómico, El Vuelo Súper Atómico, La Vuelta a Venezuela, en la cual a través de un recorrido, se destacan las bondades de nuestros estados y regiones.


Los también actores de diferente series juveniles también estarán de visita en Barinas, Barquisimeto, Valle La Pascua, San Juan de los Morros, Valencia, Puerto Ordaz, Valera, San Cristóbal, Puerto La Cruz entre otras.

Trujillo Digital TV

Loading...