Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
.
.

MPV se prepara para su validación


Prensa MPV/ Yuliana Palmar Rivas (CNP.14.976) El Diputado a la Asamblea Nacional y Secretario General de Movimiento Progresista de Venezuela,  Simón Calzadilla, llega este miércoles 15 de febrero a la ciudad de Valera, a juramentar y dar la bienvenida al alcalde y líder trujillano,  Marcos Montilla, como militante de ese partido político.

Así lo aseveró Rubén Darío Araujo, Secretario General en Trujillo del MPV, quien añadió que se llevará a cabo una rueda de prensa, donde será anunciada la incorporación del líder trujillano a la militancia de este partido político, además de anunciar las estrategias a utilizar para el proceso de validación.


Dijo también, que viene a realizar una importante reunión de trabajo con las estructuras municipales y parroquiales del MPV en Trujillo, para afinar detalles para la jornada de validación del partido político ante el Consejo Nacional Electoral.

“Las metas que tenemos en Trujillo son grandes, pues tenemos al líder mejor posesionado de la región en nuestras filas y vamos con todo a ser uno de los partidos de mayor importancia en la región Trujillana”, añadió Araujo.


Ya estamos organizados en lo que será la maquinaria a implementar para este sábado 18 y domingo 19 de febrero que nos toca validar nuestra militancia, finalizó el Secretario General regional.


Trujillo Digital TV

Loading...