Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

PJ Valera plantea movilizar 2500 militantes para la legitimación

Foto Referencia.
**** A nivel municipal la tolda justiciera tiene como meta movilizar 2500 militantes integrantes de sus nueve parroquias, aseguran que podrán cumplir con más de lo establecido

Prensa Primero Justicia Trujillo

Los partidos de la alternativa democrática desde este fin de semana se preparan para un nuevo proceso ante el CNE, en este caso según la ley que los ampara les toca a cada tolda política realizar la legitimación de los partidos. Pocos días, pocas maquinas y algunos obstáculos indican que van a tener que superar para lograr el cometido.

Lea también: Lo que trajo la caja del CLAP en Valera.

Desde el estado Trujillo el partido Primero Justicia, se prepara desde los 20 municipios con sus bases para participar en el proceso. Por el municipio Valera, la ciudad más importante de la región le corresponde al concejal Alejandro Segovia ser el comisionado ante el proceso por el partido aurinegro.

Segovia indicó “son nueve parroquias que junto al equipo municipal estaremos organizando y movilizando para su participación, entre los días 11 y 12 de marzo, esperamos aun detalles por pate del órgano electoral en cuanto al lugar donde se realizara el proceso”.

Lea también: Presidente Maduro extiende prórroga del billete de 100 hasta el 20 de marzo. 

Los diferentes partidos se han organizado de manera que cada uno pueda legitimarse en todo el territorio nacional. El concejal informó que a pesar de los obstáculos del CNE, en Valera la meta es lograr movilizar 2500 militantes de Primero Justicia, “el gobierno intenta debilitar a la mesa de la unidad, pero están equivocados, este es un proceso que marca el fortalecimiento de la MUD”.

En los próximos días los militantes de Primero Justicia estarán realizando actividades de calle para informar a los valeranos sobre el proceso de legitimación, así como también los puntos donde funcionaran las maquinas


Trujillo Digital TV

Loading...