Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
.
.

Rangel Silva: "Estamos para atender a Valera ante el olvido y la desatención de su Alcalde"

Foto: Twitter

El plan “Valera Yo sí te Quiero” arrancó el día de ayer desde San Luis. Cambio de luminarias, asfaltado, pintura, arreglo de tuberías entre otras acciones son parte del plan de Rangel Silva. El primer mandatario regional aseguró que la campaña es “para generar conciencia”.

La batalla entre el gobernador Henry Rangel Silva y el alcalde de Valera José Karkom parece dejar una ganadora: Valera. Desde ayer comenzó el plan “Valera Yo sí te Quiero” una de las cartas del máximo corregidor regional para a su juicio “darle una nueva imagen a la ciudad”.

Dinfra
Miembros del gabinete regional se trasladaron desde muy temprano a la parroquia San Luis para iniciar el plan que estaba pautado para este cuatro de febrero por órdenes de Rangel Silva.

Hoy el gobernador anunció desde la parroquia mencionada "estamos para atender a Valera ante el olvido y la desatención de su Alcalde". Aprovechó para felicitar a los miembros de la gobernación por estar desde las seis de la mañana haciendo parte del proyecto.

También informó que más de 400 trabajadores están desplegados en toda la ciudad de las siete colinas. "Ya se comenzó a ver el impacto de este plan" dijo Rangel Silva el día de hoy.

Recordemos que el 25 de enero el Gobernador de Trujillo anunció que el plan contemplaría:

Demarcación de 20mil metros de brocales y 40 km de vialidad, elaboración de 50 obras culturales, entre murales y esculturas. Creación de brigadas juveniles y masificación del deporte en el municipio.




Trujillo Digital TV

Loading...