Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Rangel Silva: “Seguimos cumpliendo con el legado de Chávez”


280 toneladas han sido colocadas en La Floresta.

A través de Twitter el mandatario regional ha mostrado el avance del plan “Valera Yo Si Te Quiero” e invita a los valeranos a sumarse a estas largas jornadas de trabajo.

El proyecto “Valera Yo Si Te Quiero” ejecutado por el gobernador Rangel Silva y que inició el pasado cuatro de febrero busca mejorar la imagen de la ciudad comercial de Trujillo.

Esta idea es quizás una de las apuestas más importantes de Rangel Silva en Valera, ciudad que es gobernada por el opositor José Karkom.

En seis días de ejecución, en  el Plan Integral de Abordaje se han invertido aproximadamente Bs, 23.458.615,70 en asfalto; mientras que otros 78 millones fueron invertidos en diversas obras hidráulicas en los distintos sectores de la ciudad siete colinas.

Por otro lado en la tarde de ayer el gobernador  junto al presidente Nicolás Maduro inauguró en cadena nacional la Gran Base de Misiones de Paz (Gimnasio Vertical), ubicado en los Sin Techos sector la Floresta. 

La Gran Base de Misiones cuenta con una cancha de uso múltiples para practicar distintos deportes como: voleibol, futbol sala, baloncesto, balonmano y también cuenta con espacio para practicar esgrima, ping-pong, futbolín y hockey.

La población ve con buenos ojos la puesta en marcha de este proyecto en el que Valera es la única beneficiada. Sin embargo, no son más de una las voces que se quejan de que este proyecto pareciera tener un toque electoral en un año donde el CNE podría llamar a elecciones regionales.

Trujillo Digital TV

Loading...