Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
.
.

Representación trujillana en el Clásico Mundial Béisbol

El mundial se disputará en 4 países (Gráficas: Cortesía de Meridiano.com.ve)

El miércoles 08 de febrero, fue la fecha tope para entregar los nombres que representarán a Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol el próximo mes de marzo

Venezuela apunta a todo lo alto en el próximo Clásico Mundial de Béisbol, el grupo no será nada fácil pues se verá las caras en la fase de grupos ante México (condición de local), Puerto Rico e Italia. Para ello Omár Vizquel buscó sus mejores brazos, y con ello la participación del trujillano Leonel Campos está asegurada en el róster de 28 peloteros.

Campos quién en la campaña 2016-2017 de la LVBP dio todo por hacer una digna representación con las Águilas del Zulia, compartirá el róster de lanzadores con Félix Hernández, Jhoulys Chacín, Martín Pérez y Yusmeiro Petit,  José Álvarez, Francisco Rodríguez, José Alvarado, Omar Bencomo Jr., Silvino Bracho, Jeanmar Gómez, Deolis Guerra, Wilfredo Ledezma, Bruce Rondón, Robert Suárez y José Castillo.

La parte ofensiva también será vital para Venezuela y para el propio Campos ( en su condición de relevista), los nombres que aparecen en la lista hecha por Vizquel en esta parte son : Salvador Pérez y Robinson Chirinos, mientras que el cuadro contará con José Altuve, Miguel Cabrera, Alcides Escobar, Freddy Galvis, Hernán Pérez, Martín Prado y Yangervis Solarte. Víctor Martínez, Ender Inciarte, Carlos González y Odubel Herrera.

Dos ausencias destacan en la lista de Venezuela, la primera es la de Gerardo Parra y la segunda la del otro trujillano, José Pirela que llegó a estar en el roster de 50, pero se quedó afuera en la batalla con los Grandes Ligas.

Trujillo Digital TV

Loading...