Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
.
.

Se fue Darío Martínez. Conoce las estadísticas que dejó en el “Amarillo y Marrón”

Gráficas: @Trujillanos_TFC

El terrible comienzo de temporada que ha tenido Trujillanos FC trajo como consecuencia la destitución de Darío Martínez (DT) y de todo su cuerpo técnico

La historia se repite. Quien llegó en el semestre pasado en la jornada número 8 para apagar el fuego causado por Jesús “El Tute” Valiente, hoy se marcha después de 4 fechas para que alguien acomode su desastre.

El director técnico deja al Trujillanos FC en una comprometida situación pues de 4 partidos jugados perdió 3, y el restante a duras penas lo empató. Produciendo como resultado un solo punto de 12 posibles.

A continuación te presentaremos algunos números que registró Trujillanos bajo el mando de Martínez:

# 16 partidos disputó el cuadro guerrero durante la etapa de Martínez. Solamente obtuvo 3 victorias, igualó 6 encuentros y cayó en 7.

# Disputar esos 16 juegos da la posibilidad de conseguir 48 puntos. Martínez solo acumuló 15 unidades, justificados en sus tres victorias y los seis empates. (Trujillanos en los últimos torneos cortos de 17 encuentros nunca estuvo por debajo de los 20 puntos).

# Trujillanos FC anotó 17 goles (promediando poco más de uno por partido) y recibió 25 tantos. El diferencial resultante fue de -8.

# “Los Guerreros de la Montaña” anotaron en 12 de los 16 encuentros disputados.

# La última victoria obtenida por Martínez fue el 9 de octubre del 2016 ante Zamora en el estadio: “José Alberto Pérez” de Valera. El resultado fue 2-0.

Lo que se viene


Tras la destitución del director técnico se especula que mañana se presente a Cristian Ferlauto, director técnico argentino, en una rueda de prensa convocada por la directiva de Trujillanos FC.

Ferlauto tiene poco historial como DT, sin embargo cuenta con un ascenso de la categoría D a la C en su país natal. Su más reciente labor la realizó en la segunda división de Perú.

Trujillo Digital TV

Loading...