Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
.
.

Silvana Cardozo: Intentaron incendiar el Vicerrectorado sin considerar que estábamos adentro

Foto: Jesús Rosario.
La comunidad del Núcleo Universitario Rafael Rangel de la Universidad de Los Andes en Trujillo (NURR-ULA), vivió está mañana terror y pánico cuando un grupo de encapuchados atentaron contra las instalaciones del Vicerrectorado Académico de manera violenta e intentando quemar la misma con personal dentro de ella.

La Coordinadora Académica, Silvana Cardozo quien se encontraba en el área conversó en exclusiva para Trujillo Digital sobre el hecho suscitado en la villa universitaria “Intentaron incendiar el Vicerrectorado sin considerar que dentro de las oficinas estaba el personal administrativo laborando, pero afortunadamente no hay víctimas que lamentar” informó Cardozo.

Lea también: Grupos violentos prenden fuego al Vicerrectorado de la ULA Nurr.

Cuatro secretarias, un vigilante, una recepcionista, tres beca trabajo, dos profesores, el Coordinador de Secretaria, Efren Pérez, Coordinador de Vicerrectorado, Jesús Rosario, Coordinadora de Pasantías, Miriam Vázquez y la Coordinadora Académica, Silvana Cardozo eran los que se encontraban detrás de las pocas llamas que ocasionó la violencia.

Foto: Cortesía.

Armas de fuego

Autoridades consternados declararon que 7 encapuchados aproximadamente fueron los que violentaron las instalaciones y portaban armas de fuego.

La unidad de seguridad y prevención del NURR, logró controlar el hecho y entre estudiantes, profesores, administrativos y obreros apagaron el intento de incendio que se generó.

Si hay clases

Cardozo aclaró que las clases y las actividades administrativas no están suspendidas “Aclaramos la duda que tiene la comunidad universitaria, mañana en Consejo de Núcleo se considerará y se discutirá la continuidad de la programación académica, habrá que esperar una resolución del Consejo” Señaló la Coordinadora Académica.  

Trujillo Digital TV

Loading...