Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
.
.

Taller de Redes Sociales dictaron miembros de Trujillo Digital


David Rojo y Daniela Testa dictaron un taller de redes sociales con motivo de la semana de la juventud que organiza la Dirección Juvenil de la Alcaldía de Valera. La profesora y periodista Aylin Hidalgo también fue parte de los ponentes del evento realizado en la Universidad Valle de Momboy.

Este lunes fue dictado un taller de redes sociales con motivo de la celebración del día de la juventud que lleva a cabo la Alcaldía de Valera junto a la Dirección de Juventud de la ciudad.

El director del Departamento de Juventud, Steiny Briceño, dijo para Trujillo Digital que este tipo de eventos son de mucha importancia porque “empoderan a los jóvenes emprendedores y figuras públicas para un uso correcto de las redes sociales en este mundo tan globalizado”.

Por su parte Fernando Rojas miembro del equipo de juventud aseguró que el trabajo en la juventud debe comenzar por la formación “El desarrollo local y regional sólo se logra con empoderamiento de los jóvenes que son el futuro de nuestra nación”.

En el evento se dictaron las ponencias Redes Sociales para Emprendedores y no para Perezosos, dictada por el fundador de este sitio web David Rojo, Marketing Político divido en dos fases, una de la cofundadora de Trujillo Digital Daniela Testa y la otra por parte de Aylin Hidalgo, reconocida periodista y profesora de la Universidad de Los Andes.


En el evento se abordó la importancia de las redes sociales, el evitar la publicación abusiva de información, cuidar la imagen, los tiempos para publicar. También se explicó la importancia de no vender en redes sociales y de ofrecer contenido de calidad por encima de la publicidad.

Trujillo Digital TV

Loading...