Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
.
.

Trujillanos pasa la página y solo piensa en sumar en Mérida

Prensa Estudiantes de Mérida

El conjunto guerrero, sacudido por la derrota en casa con el Danz, viaja a Mérida para traer sus primeros puntos del apertura frente a Estudiantes, este domingo a las 11 de la mañana, por la segunda fecha en el Metropolitano de Mérida.

Tras la dura caída en la primera jornada, el amarillo y marrón sufrió cambios en el once durante los entrenos de la semana, revelando que más de mitad podría variar. Y para colmo, el DT Darío Martínez no contará con los extranjeros Soto, Caicedo y Mera por retrasos en sus traspasos.

La convocatoria de este sábado destaca el regreso de Luis Rojas, Ángel Nieves y los juveniles Giovanni Favucci y “Ricky” Medina, para jugar de visitante frente al académico, condición en la que ya van 9 partidos sin ganar para Trujillanos.

Prensa Estudiantes de Mérida

Estudiantes de Mérida viene de ganar en su primer compromiso al Zulia FC de Juan Arango y compañía en el Pachencho Romero. Y por encuentros oficiales, ya suma 5 victorias al hilo en la primera de división, y se sienten imparables.

En la pretemporada se vieron las caras en la instancia de semifinales de Copa Bicentenaria. Trujillanos venció 4-0 al equipo de la ‘Ciudad de los Caballeros’ con goles de Aníbal Hernández, Otoniel Espinoza y Ángel Chourio.

Los designados para impartir justica son, el principal Carlos Diez, primer asistente Yoly García, segundo asistente Jackson Díaz y el cuarto Alexander Mendoza, todos de la delegación de Táchira.

Onces posibles

Trujillanos FC: Richard Ruíz; Pedro Lugo, Luiryi Erazo, Carlos Castro, Ricardo Medina*; Johan Osorio, Harrison Contreras, Wildyjhon Vivas, Aníbal Hernández; Otoniel Espinoza y Ángel Chourio.

Estudiantes de Mérida: Alejandro Araque; José Labrador, Juan Muriel, Rosmeri  Villanueva, Jesús Álvarez; Engelbert Briceño, Yeferson Velasco, Luis Barrios, Andris Herrera ; Jesús Vargas* y Luz Rodríguez.

Trujillo Digital TV

Loading...