Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Trujillanos probó un 11 muy distinto pensando en Estudiantes

lavinotinto.com

Trujillanos FC hizo su ensayo de fútbol en la práctica de este jueves por la tarde, de cara al encuentro con Estudiantes de Mérida, por la fecha 2 del apertura 2017 en el Metropolitano de Mérida, y dejó de qué hablar.

El profe Darío Martínez declaró no estar contento con el desempeño de su conjunto en la derrota frente al Deportivo Anzoátegui de la primera jornada, por lo que plantea cambiar “un 70%” el once titular para el próximo compromiso ante Estudiantes.

Y así fue, más de la mitad del equipo que arrancó ante el Danz el domingo pasado, no estuvo en el lado de los titulares en el ensayo de fútbol del profe Martínez.

El director técnico alineó un 4-4-2 donde destacan Carlos Castro como central por la izquierda, una pareja de volantes 5 distinta, Nieves volviendo como extremo por la derecha y Ángel Chourio acompañando a Otoniel Espinoza.

Por otra parte el colombiano Helber Soto, que también estuvo en el dibujo táctico de los titulares, aun no cuenta con el transfer para poder jugar. “Ya me llegó (el transfer) de Colombia, pero solo falta que la directiva lo firme”.

Los jugadores Danilo Gambín, dado de alta deportiva hace solo una semana tras su operación en los meniscos y Alejandro Urribarrí, que se recupera de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, son los únicos con los que no cuenta Martínez.

Trujillo Digital TV

Loading...