Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Trujillanos recibe al Táchira para volver a enterrar a un grande

Prensa Trujillanos FC
 Los guerreros dieron el primer cambio de timón en el apertura 2017 para conseguir su primera victoria, y este domingo la buscará al recibir a Deportivo Táchira, por la quinta fecha, a las 5 de la tarde en el José Alberto Pérez de Valera.

El domingo será otra tarde prometedora. Debut del  DT argentino Cristian Ferlauto, que llegó para acabar con la crisis de resultados, un Trujillanos buscando su primera victoria ante tal vez su rival más importante, Deportivo Táchira, y no ser más “Trujillanos en el JAP” sino volver a ser “Los guerreros en el cementerio”.

"Espero que el equipo se adapte a tratar bien la pelota, a ser ofensivos, que sepan qué hacer cuando no se tiene la pelota y como defender, además de que sean inteligentes a la hora de atacar”, declaró Ferlauto, quien cumplirá 35 años el día del partido.

Prensa Trujillanos FC

La actualidad aurinegra es otra. Están a solo 3 puntos de la punta con dos partidos menos, siguen invictos en la actual campaña y, en carretera van perfectos, ganaron sus dos encuentros en esa condición ante Socopó y Atl. Venezuela.

Ya este año se vieron las caras en la Copa Bicentenaria donde Trujillanos superó a los de San Cristóbal  1-0, y en su último cotejo oficial, Táchira ganó 3-2 en Pueblo Nuevo por el Clausura 2016.

Prensa Deportivo Táchira


Aunque le presente aurimarrón no le favorece, los números sí respaldan al conjunto valerano para este encuentro. Táchira tiene 7 años sin ganar en el ‘Cementerio’ y no ha marcado un solo gol en sus últimas 6 visitas a Valera por la primera división.

Si bien, el balance histórico se inclina para el Deportivo Táchira, en Valera es totalmente distinto. En 38 partidos jugados Trujillanos ganó 16, empató 15 y cayó en 7 ocasiones, obviando los choques por Copa Venezuela.

Posible once guerrero

Luis Rojas; Carlos Castro, Luiryi Erazo, Johan Osorio, Carabalí; Wildyjhon Vivas, Carlos Alemán, Carlos Sosa, Andrés Briceño; Ángel Chourio y Orlado Cordero.

www.deportivotachira.com

Trujillo Digital TV

Loading...