Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Trujillanos visitó a Mineros y sumó otra derrota en el Apertura 2017

(Foto Cortesía: Prensa Mineros de Guayana)

Trujillanos FC sigue sin levantar cabeza, este sábado cayó goleado 4-1 en su visita a Mineros de Guayana. Con este revés ya son tres las derrotas en cuatro partidos disputados.

“Ordenados” y “precavidos” fueron algunas de las palabras de Darío Martínez durante la semana antes de viajar a Puerto Ordaz. Y así saldrían sus dirigidos a la cancha del CTE Cachamay, sin embargo, al minuto 10, la defensa cometió un fallo que dejó mano a mano a Richard Blanco con el portero Richard Ruiz, el guardameta salió al rescate y salvó a Trujillanos.

Trujillanos también tendría la suya: Ángel Chourio quedó solo ante Luis Romero pero el portero negriazul le ahogó el grito de gol.

Mineros lograría un tiro de esquina que lo cobró Rolando Escobar de buena manera para que Nelson Hernández se elevara y pusiera el balón lejos de Ruíz. Transcurrían los primeros 20 minutos de juego y el local se adelantaba en el marcador.

“El avioncito” tendría su revancha ante Ruíz. El juvenil Hurtado de cabeza le puso un pase a Blanco quien esta vez no fallaría en el mano a mano. Mineros ponía el 2 - 0 en 29 minutos de juego.

Sobre el final del primer tiempo Carlos Alemán de pierna derecha cobró un magistral tiro libre que dejó tieso a Romero que solo vio pasar el balón, descontaba Trujillanos antes de irse al descanso.

Arrancaba la segunda parte y el amarillo y marrón vivía sus mejores minutos en el compromiso. Pero un viejo conocido de los de Valera aparecía en el juego, Argenis Gómez hacía uso de su clase y al minuto 55 colocaba el 3 - 1.

El local no bajaba el pie en el acelerador y seguía atacando a Trujillanos, al 68’ el panameño Escobar mandó un riflazo pero apareció Ruíz para mandarla al tiro de esquina.

En los últimos 20 minutos de partido Mineros de Guayana fue amo y señor del partido, RodderyK Perozo al 79’ estrelló su remate en el travesaño. Transcurría el minuto 90 y Richard Blanco sellaría la goleada, demostrando que anda volando en el torneo.

Así finalizó un partido que demostró las dos caras del fútbol: Mineros mantendría su invicto en el torneo y peleando en los primeros puestos de la tabla, mientras que Trujillanos continúa sin poder ganar asentándose en el fondo de la clasificación. Empiezan a sudar frio en Valera.

Ficha Técnica:

Mineros de Guayana: Luis Romero, Anthonys Matos, Julio Machado, Héctor Noguera, José Marrufo, Nelson Hernández (RodderyK Perozo 72’), Francisco Flores, Argenis Gómez (Aristóteles Romero 80’), Rolando Escobar, Brayan Hurtado* (Yamil Medina* 60’), Richard Blanco.

Trujillanos FC: Richard Ruíz, Pedro Lugo, Luiryi Erazo, Johan Osorio, Carlos Castro, Andrés Briceño*, Carlos Alemán (Orlando Cordero 66’), Harrinson Contreras, Franklin González (Ángel Nieves 71’), Helbert Soto, Ángel Chourio (Aníbal Hernández 71’).

Goles: Nelson Hernández 20’ (MDG), Richard Blanco 29’ y 90´ (MDG); Carlos Alemán 44’ (TFC) y Argenis Gómez 55’ (MDG).

Árbitro: Randy Lugo (Nueva Esparta).

Asistencia: 5.876 personas.

Estadio: CTE Cachamay.

Trujillo Digital TV

Loading...