Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Visitantes salieron favorecidos en la segunda fecha del Fútbol Venezolano

La 2da jornada del fútbol venezolano estuvo marcado por los buenos resultados que consiguieron varios equipos en condición de visitante. Nuevamente hubo un encuentro reprogramados delos 9 del calendario

Caracas mandó en la capital

Este lunes se llevó a cabo el último encuentro de los 4 días consecutivos que vio acción el fútbol venezolano. El regreso de Noel “Chita” San Vicente al olímpico de la UCV no pudo haber sido mejor y es que en un trabado encuentro ante el Deportivo La Guaira, los “Rojos del Ávila” ganaron por la mínima(1-0) gracias a un tanto de Rubert Quijada a los (22´) . Los litoralenses se fueron diluyendo conforme avanzaron los minutos y sobre el final estuvieron a punto de marcar el empate, pero el árbitro anuló la jugada por una falta sobre el guardameta de Caracas.


(Gráfica : Cortesía)

Portuguesa-Atlético Venezuela

El conjunto nacional que apenas consiguió el empate en la pasada jornada, esta vez se supo imponer tres tanto contra uno en el encuentro que abrió la jornada, el juego se llevó a cabo Guanare. Atlético Venezuela se adelantó en el primer cuarto de hora del encuentro gracias a la virtud de Jonnathan España. La mayor parte de la acción se llevó a cabo en el segudo tiempo y es que apenas comenzaba el segundo tiempo y Emiliano López anotó a los (47´) a puerta vacía luego de que el guardameta Lima tuviese un error con el balón. Jonathan Herrera anotaría el 3-0 de cabeza a los (82´), sin embargo el central Jorge Luna marcó el de la honra para “el penta” a los (90+3) tras un cobro de esquina.

Danz-Zulia

Zulia Fc se volvió a valer de la brillantez de Jefferson Savarino para derrotar dos tantos contra uno al Deportivo Anzoátegui y dar los primeros tres puntos de uno de los favoritos de este Clausura 2017.  El primer tanto llegó luego de una intentona de Orozco que lanzó un pase perfecto a Savarino que no dudó en perforar el arco a los (32´) , Charlis Ortiz marcó las tablas al (37´) que se mantendría en el electrónico hasta los ochenta y cinco de juego, Savarino en esta oportunidad se mandó un zapato desde afuera del área y que se coló por el palo izquierdo del guardameta del conjunto anzoatiguense. Un total de 4.500 personas se acercaron a ver el encuentro con la participación estelar de Juan Arango.
Savarino sigue enchufado en este 2017. (Gráfica: Cortesía de Prensa ZuliaFC)
Zamora sigue intratable

Poco más de una hora necesito el equipo barines para golear a Metropolitanos también en condición de visitante. Apenas se acomodaban los equipos en cancha y Eduin Padilla abrió la lata a los (6´), cuestión que le facilitaría las cosas al equipo dirigido por Stifano que logró cerrar el encuentro gracias a un doblete de César Martínez (21´, 61´).

Mineros respetó Cachamay

En esta temporada el equipo de Mineros busca volverse a colgar la chapa de candidato por plazas internacionales, para ello saben que deben conseguir la mayor cantidad de puntos en casa, en esta oportunidad doblegaron al equipo larense dos goles contra uno. Richard Blanco se mandó un bonito gol a los (35´) deel primer tiempo y aunque Jesús Hernandez empató a los (47´) la alegría duraría poco pues Rolando Escobar volvió a marcar para Minteros a los (48´). 


Escobar anotó el del triunfo (Gráfica: Cortesía de Prensa Mineros)


Empate sin goles en Mérida

El equipo de Trujillanos rescató un punto de su visita al Metropolitanos de Mérida en el duelo ante los académicos. El amarillo y marrón se pudo llevar el triunfo sobre el final. Si quieres saber más sobre este duelo visita haz click aquí.

Aragua y Monagas no se hicieron daño.

Sin duda en el encuentro más aburrido de la fecha, Aragua y Monagas no supieron hacerse goles, lo que si se repartieron fueron tarjetas amarillas, y es que el colegiado Anderson Tovar repartió hasta 5 amonestaciones, 2 para Aragua y 3 para los visitantes.

Táchira se estrenó con triunfo

Uno de los marcos más lindos que dejó la jornada fue el visto en el ”Rogelio Matos”, el recién ascendido Socopó le plantó cara al Deportivo Táchira.Pero las individualidades del carrusel aurinegro le permitieron alzarse con el triunfo. Pedro Ramirez fue quien se estrenó con gol en el debut y puso el 1-0 para el Dvo Táchira, sin embargo Gennys Garrido ilusionó a los casi diez mil aficionados que se hicieron presente en el estadio a los (27´) al marcar el empate, pero Víctor Aquino volvió a perforar el arco de los locales en el propio primer tiempo (37´) desde los doce pasos. Aunque Táchira no maravilló con su juego y pasó más sustos que de costumbre logró los tres puntos.



El encuentro reprogramado fue el JBL vs Carabobo  

Trujillo Digital TV

Loading...