Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Alcaldía de Valera abre el programa de becas Juan de Dios Andrade

Referencia

Los que quieran beneficiarse del programa deben llevar a las oficinas del Cdmnna copia de cédula de identidad, constancia de estudios, constancia de notas y carta de residencia, para estudiantes menores de 15 años deben llevar sus representantes los requisitos anexándole una copia de la cédula de identidad del representante.

La Dirección de la Juventud de la Alcaldía de Valera dará inicio al programa de becas Juan de Dios Andrade, dirigido a todos los estudiantes que cursan desde la educación inicial hasta la universitaria.

El director de Juventud José Steiny Briceño, en compañía de su equipo de trabajo integrado por Fernando Rojas y Luis Vielma, indicó que los lineamientos del alcalde Karkom son convertir a Valera en la capital juvenil y estudiantil de Trujillo.

Briceño considera que el inicio del programa de becas es un mecanismo para “ofrecer un grano de arena en la formación del estudiante ayudando a sus familias en momentos donde la grave crisis del país genera una gran deserción en todos los niveles educativos”.

Las personas interesadas pueden dirigirse a la oficina del Cmdnna que actualmente se encuentra ubicada en la avenida 13 con esquina calle 7.

Los interesados deben llevar copia de cédula de identidad, constancia de estudios, constancia de notas y carta de residencia, para estudiantes menores de 15 años deben llevar sus representantes los requisitos anexándole una copia de la cédula de identidad del representante.


“En la oficina del Cmdnna serán recibidos hasta el 24 de marzo y luego de la revisión de todos los documentos, más el estudio social realizado se les informará su asignación al programa de becas” dijo Briceño.

Trujillo Digital TV

Loading...