Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
.
.

Alcaldía de Valera celebró I Expo Feria de Universidades en el Parque Los Ilustres


El evento permitió a los asistentes conocer de cerca las carreras ofertadas por las distintas casas de estudio del estado Trujillo. La organización estuvo a cargo del Departamento de Juventud.

Estudiantes de bachillerato de la ciudad de Valera conocieron las carreras que ofertan las universidades trujillanas gracias a la I Expo Feria de  Universidades promovida por el departamento de la Juventud de la Alcaldía de la ciudad.

“El evento permitió a los estudiantes del último año de bachillerato obtener información más precisa sobre como ingresar a diferentes universidades de nuestro estado y cuales carreras estas ofertan” dijo Steiny Briceño, director de la dirección de Juventud.

El director de la Juventud aseguró que la presencia fue masiva y que ante el gran flujo de estudiantes que pronto ingresarán a la educación superior es importante despejar dudas. “Este tipo de eventos deben realizarse con periodicidad para lograr que la información llegue de manera directa a nuestros futuros profesionales” dijo.


Briceño agradeció el apoyo prestado por el alcalde José Karkom y a su equipo de trabajo conformado por Fernando Rojas y Luis Vielma.

Trujillo Digital TV

Loading...