Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Arresto de tres Cicpc por extorsión pone en tela de juicio labor policial en Trujillo

Foto: Referencia

Dos miembros del Cicpc fueron arrestados el fin de semana  por  un equipo de la Dirección General Nacional de Contrainteligencia Militar por el supuesto cobro de dinero a un investigado. El otro detenido sustraía material de Pdvsa en la Zona Baja.

Dos investigadores del Cicpc fueron detenidos por  un equipo de la Dirección General Nacional de Contrainteligencia Militar de Caracas por extorsionar a una persona en Valera.

Según informar el sitio web El Pitazo, el alto oficial militar indicó que el jefe de Investigaciones del Eje de Homicidios del Cicpc Valera, un inspector y un detective agregado, fueron detenidos y serán acusados por actos de corrupción en el ejercicios de sus tareas de investigación policial.

La operación se realizó en el mayor hermetismo posible. La víctima denunció la situación a los militares quienes lograron llegar a Valera y capturar de manera infraganti a los responsables en la urbanización La Beatriz.

Los miembros del Cicpc atacaron a la Contrainteligencia Militar creyendo que eran antisociales, sin embargo la voz de mando al identificarse no les dejó otra opción que rendirse.

En la Zona Baja, un  detective adscrito al Cicpc Subdelegación Sabana de Mendoza, fue arrestado por funcionarios de la Guardia Nacional por robar materiales de Pdvsa.

“No es posible que quien esté formado para la seguridad sea detenido en ilícitos contra la Nación”  dijo el jefe militar para El Pitazo.

Trujillo Digital TV

Loading...