Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Asaltan y destruyen oficinas del diputado Joaquín Aguilar


El parlamentario de Primero Justicia catalogó el hecho como una venganza política perpetrada luego de que la tolda amarilla conquistara la meta para validarse ante el Consejo Nacional Electoral.

Prensa PJ/Zulmira Torres

Las oficinas del diputado a la Asamblea Nacional y líder del proceso de validación del partido Primero Justicia (PJ), Joaquín Aguilar, fueron objeto de robo durante la noche de ayer luego de concluir el primer día de la jornada de legalización de la tolda amarilla. Así lo denunció Luis Villasmil, coordinador de estructura de esta organización política.

Villasmil informó que dichas oficinas, ubicadas en el sector el Giani, prolongación avenida Bolívar de Valera, funcionan como sala de recolección de datos del proceso de validación de Primero Justicia.

Asimismo, denunció que las personas que perpetraron este hecho delictivo violentaron la cerca de las oficinas y no sólo lograron sustraer siete computadoras y cuatro teléfonos inteligentes, sino que, aunado a esto, ocasionaron daños a la estructura física. 

Por su parte, el diputado Joaquín Aguilar condenó este hecho y lo catalogó como una agresión más hacia el partido Primero Justicia. “Este robo constituye un hecho sospechoso que además revela quién es el verdadero enemigo político de este gobierno. Resulta sospechoso que se cometiera este acto violento contra estos espacios físicos luego de que el PJ conquistara la meta de los votos necesarios para validarse ante el Consejo Nacional Electoral”, aseveró.

Asimismo, Aguilar explicó que esta agresión resulta sospechosa y la tildó como una agresión con tinte político, debido a que los delincuentes no solo robaron los equipos electrónicos sino que, además, destruyeron los espacios físicos, acción que se convierte en un signo evidente de una venganza política.

Por último, el parlamentario hizo un llamado a toda la ciudadanía trujillana para no ceder a estos actos de amedrentamiento y continuar en la lucha por el cambio al que tanto le teme el régimen. Finalmente invitó a los trujillanos a participar del segundo día de jornada de validación del partido Primero Justicia. 

Trujillo Digital TV

Loading...