Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
.
.

Bus Trujillo realizará jornadas de venta de tarjetas

Foto: Diario de Los Andes
Arianny Carrillo instó a los usuarios a aprovechar la jornada, pues las tarjetas son el único método de pago en las unidades Bus Trujillo. Del mismo modo, añadió que los operadores bajo ningún concepto están autorizados para recibir efectivo.

Eliph Catalina Fernández/ Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo / Bus Trujillo

Esta semana la Empresa de Transporte Bus Trujillo desplegará su equipo técnico y humano para realizar dos jornadas de venta de tarjetas inteligentes recargables en las poblaciones de La Puerta, municipio Valera, y Timotes, estado Mérida, dos de las rutas más demandadas.

La información fue aportada por Arianny Carrillo, responsable del área de recaudación, quien especificó que visitarán a La Puerta el día jueves, donde los usuarios de Bus Trujillo podrán adquirir la tarjeta inteligente en la E.T.A.R. “Elsa Rosales de Cabrita”, a partir de las 9 de la mañana hasta las 3 de tarde. La tarjeta tendrá un costo de Bs. 1.500 e incluirá Bs. 500 de saldo.


Así mismo, agregó que en Timotes estarán en el Infocentro de la comunidad, a pocos metros de la parada, el día viernes en el mismo horario. En esta oportunidad la tarjeta tendrá un valor de Bs. 2.000 con Bs. 1.000 de saldo.


Carrillo instó a los usuarios a aprovechar la jornada, pues las tarjetas son el único método de pago en las unidades Bus Trujillo. Del mismo modo, añadió que los operadores bajo ningún concepto están autorizados para recibir efectivo.


Trujillo Digital TV

Loading...