Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
.
.

Caída de Aba en Trujillo fue producto de sabotaje según Cantv

Foto Referencial.
Desde ayer, usuarios de la plataforma Twitter reportaron la lentitud que presentaba ABA CANTV. Los afectados señalaron que el servicio de navegación empezó a fallar desde en la tarde, mientras que el servicio de telefonía empezó a tener problemas desde la mañana.

Luego de casi 48 horas sin el servicio del Aba Cantv y el servicio telefónico Movilnet en todo el país, la sala de prensa de Cantv se pronunció a través de la red social Twitter.

Lea también: Reportaron fallas en el servicio ABA Cantv. 

Manuel Fernández, presidente de Cantv, denunció un “sabotaje” por parte de la oposición venezolana “Los dos eventos de anoche en el occidente del país son muy preocupantes y de un alto impacto a la comunicaciones”.

Según Fernández, lo actos vandálicos afectaron a los estados Apure, Barinas, Mérida, Táchira y Trujillo.

“Tres cortes de fibra óptica simultáneos e intencionales afectaron las telecomunicaciones fijas y datos de Cantv hacia los Llanos, Andes y Occidente, y los servicios GMS de Movilnet en todo el país” reseño prensa Cantv en su portal web.

La empresa hizo un llamado a la colectividad, para preservar los accesos de los servicios de comunicación del pueblo venezolano.

Por otro lado reiteraron los números disponibles para las denuncias  *187 desde Movilnet, 187 desde fijo Cantv y el 0800-ANTENAS.



Trujillo Digital TV

Loading...