Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
.
.

Chourio habló maravillas de Cristian Ferlauto

Foto: Edwuard Barradas (DLA)

Ángel Chourio logró marcar sus primeros goles con Trujillanos y el equipo consiguió su primera victoria del torneo en un partido redondo donde la poca afición que asistió al estadio puso la música y los “Guerreros” bailaron a los pupilos de Eduardo Saragó.

“Se le ganó a un gran equipo y se le ganó jugando bien. Estoy contento por la victoria, por cómo se jugó y por la actitud que mostramos; todo fue fruto del trabajo”, comentó Ángel Chourio en una entrevista radial este lunes.

El autor de las dos dianas de Trujillanos el pasado domingo dijo que el partido pudo ser para más goles por todas las ocasiones que generó su equipo, sin embargo, rescató que se quedaron con los tres puntos.

Chourio se expresó de muy buena manera sobre el nuevo cuerpo técnico, específicamente del estratega Cristian Ferlauto. “El profe nos ayudó a crear una idea de juego, él tiene una forma de jugar que cada vez la entendemos mucho mejor”, dijo el nuevo ariete de Trujillanos.

Ángel mencionó que el técnico les dijo a los jugadores que con la mejoría que ha mostrado el equipo debe meterse en la liguilla. “El profe nos dijo que no le gusta jugar como sea y ganar como sea y ayer fuimos un ejemplo de eso. Él nos quiere ayudar a mejorar y hay que seguir en la línea que quiere llevar”, precisó el “7” de Trujillanos FC.

Cortesía: Edwuard Barradas

Desde que el nuevo CT llegó a Trujillanos, el club ha jugado 2 partidos y frente a equipos que son claros candidatos en el torneo. “Salir de esta mala racha contra equipos grandes refleja que el profe tiene razón. Él nos dijo que contra Deportivo Táchira jugamos bien pero que para ganar partidos había que jugar muchísimo mejor”, apuntó Chourio.

El delantero confesó que jamás había sido dirigido por un técnico extranjero en sus 12 años de carrera y agregó que el nuevo cuerpo técnico de Trujillanos le ha dado “muchas enseñanzas en pocos días”.

“El equipo se armó para estar arriba, las primeras fechas no se nos dio nada pero nuestro principal objetivo es meternos en los ocho, luego pelear por estar en la final y conseguir un cupo internacional”, expresó el atacante. Además, confesó que no haber jugado la jornada anterior favoreció a Trujillanos. “Yo quería jugar contra Atlético Venezuela, al principio no me gustó la idea, pero nos ayudó muchísimo ese paro, en esos 15 días trabajamos muy bien porque el trabajo lo plasmamos como lo quería el DT”, subrayó Chourio.

Cortesía: Prensa Trujillanos

Desde el 19 de septiembre de 2015 un jugador con la casaca amarilla y marrón no marcaba por duplicado, tal día lo hizo el argentino Gustavo Ezequiel Britos contra Estudiantes de Caracas. La hazaña se repitió este domingo con Chourio que en tan solo 37 minutos puso a Trujillanos a ganar por dos goles.

“Seguiré trabajando para hacerle pases a la red”, finalizó el jugador de 31 años.
El próximo partido de los dirigidos por Cristian Ferlauto será ante Portuguesa FC en condición de visitante.


Trujillo Digital TV

Loading...