Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Cómo fue el final de “Pata e’ Guaje”, el peligroso asesino que desmembraba a sus víctimas

Foto: Policía de Trujillo

Un grupo comando de la policía regional mantuvo un intenso enfrentamiento en las montañas altas de Carache. En esta lucha dos fugitivos cayeron abatidos, uno de ellos responsable de haber desmembrado a poco más de diez víctimas según relata Diario de Los Andes.

Armas de guerra recibieron a los efectivos policiales que llegaron al cerro Barro Negro en el municipio Carache. Miembros de la peligrosa banda “El Colombiano” se encontraban en una improvisada guarida según relata Diario de Los Andes.

Diez criminales se encontraban en el sitio y al verse descubiertos por un grupo comando de la policía regional que rastrea las zonas altas de la región, comenzaron el feroz ataque que acabó con la vida de dos fugitivos entre ellos “Pata e’ Guaje” conocido por haber desmembrado a poco más de diez víctimas en Trujillo.

Javier Antonio Quevedo tenía cuatro órdenes judiciales por asesinato. Era conocido por ser el desmembrador de la temible banda. Antonio José Terán, alias “El Tony” también cayó en el enfrentamiento. Era considerado el lugarteniente de “Pata e’ Guaje” y tenía azotado a los municipios Carache, Candelaria y José Felipe Márquez Cañizalez.


Los antisociales usaron armas de guerra, entre ellas, un fusil AR15 para atacar a los policías. Hasta ahora ocho sujetos lograron escapar y la policía sigue sus pasos en su lucha por desmantelar la banda en el estado.

Fusil AR15 que tenían en su poder los asesinos/Policía de Trujillo

Trujillo Digital TV

Loading...